5 may 2008

Una mala noticia desde Vilagarcía

Saludos mariner@s de este puerto de mar,

Comentaros una mala noticia que nos ha llegado de Vilagarcía. Tino, hermano de Eduardo, ha fallecido ayer de un infarto. Muchos os acordaréis de él de los viajes que hemos realizado a Galicia y Tino era una de las personas que ha estado siempre con la gente de Vallekas compartiendo hermanamiento con nosotr@s.

Desde aquí enviamos un cariñoso saludo a Eduardo y a su familia así como a la gente de Vilagarcía.

Cofradía Marinera de Vallekas.

5 comentarios:

El Pelao dijo...

Querido amigo y hermano, siempre estarás en nuestro corazón. Un fuerte abrazo para tus padres, hermano, mujer e hij@s. Marga y el Pelao

Anónimo dijo...

Tuve el placer de conocer a Tino, compartir grandes momentos con él, un ser adorable, alegre, simpático, buena gente como pocas he conocido, daba gusto hablar con él. Descubrí gracias a él y a su hermano Eduardo, la batalla del agua de Vallekas.
Hasta siempre, nunca te olvidaré.
Inma

Adela dijo...

Estoy segura que en donde estés, andarás alegrando a los que tengas a tu alrededor. No me voy a olvidar de ti amigo. Ánimos para tu familia.
Os kiero Adela.

Unknown dijo...

Madre mia!Me cuesta escribir estas palabras, pq significan algo q aun no quiero creer. Sé que se ha ido una de las personas mas maravillosas q conoceré en mi vida. Solo quiero decir, que estés donde estés, sé como has sido aquí. Gracias por entenderme y por hacerme feliz.
Este año te tenia otra camiseta preparada para vallecas, con esa sonrisa tuya tan peculiar. Vas a estar en la Batalla, te lo aseguro.
Eduardo, sabes que estoy aquí.
Os quiero. Elena.

Anónimo dijo...

Para todos muchas gracias,Tino esta con todos nosotros.Solo teneis que pensar en su maravillosa sonrrisa para recordar al hombre que pudimos tener el privilegio de conocer (tu hermanito)