31 mar 2008

6ª Paella Republicana en Vallecas




Como va siendo habitual desde hace años, la gente del Ateneo Republicano de Vallekas convoca una nueva paella republicana. No dejéis de acudir porque merece la pena.
Salud y República,
Pedro


20 mar 2008

Fiesta de entrega del premio a la Utopía




El próximo martes 1 de abril haremos una fiesta para entregar el premio a la Utopía. Será en la sala Hebe a partir de las 21h30. Habrá mucho jaleo, fiesta y conciertos varios. En el cartel tenéis todos los detalles.

Estará la gente del Kontra para recoger el premio y como veis en el cartel va a haber mucha diversión.

Os esperamos,

Cofradía Marinera de Vallekas.

V Premio a la Utopía





El Premio a la Utopía es un premio creado por la Cofradía Marinera de Vallekas para intentar "recompensar" la labor de una persona o colectivo. En la Cofradía Marinera la Utopía es parte de nuestro mensaje y es por ello que declaramos todos los años "Vallekas, puerto de mar". Intentamos con este premio destacar el trabajo de aquella persona o personas que encarnen estos valores.

Este V Premio a la Utopía es para el colectivo Kontracorriente, el cual lleva un porrón de años desarrollando sus actividades en Vallekas: la Muestra de Arte de Calle de Vallekas, el Festival Hortera, el Kontrabloko, etc, etc... Desde la Cofradía pensamos que ya era hora de reconocer toda esa labor.
Salud y utopía,

19 mar 2008

Blog Mujeres Saharauis


Saludos tripulación de agua dulce:

Nos ha llegado información de un blog sobre mujeres saharauis. Lo difundimos aquí esperando que gracias a él su situación sea más visible. El blog se llama "Mujeres saharuis: La voz de las hijas del Sahara Occidental" Que lo disfrutéis y difundáis.

Salud,

Piter